*Review! Maybelline

Hola chicas! Como veis en el titulo, os vengo a hablar de Maybelline, una marca que para mí es fantástica. Hasta ahora, todo lo que he probado de ella me ha venido genial. Y de eso vengo a hablar, de los productos que he utilizado de esta marca.


Pues comencemos con la Mineral Power de Maybelline.
Esta base me encantó cuando la probé,al igual que los polvos. Sinceramente, no me acuerdo cuanto me costó. Solía comprarla en Mercadona, pero misteriosamente la base desapareció! jaja. De allí por lo visto la quitaron, pero también fui a varios sitios, uno de ellos el Corte Inglés, en el que la simpática dependienta me dijo que todavía no había salido... Hola? entonces yo que estaba usando!?(Señores del Corte Inglés...vigilad a quiénes contratáis, por favor!!). Así que después de tanto buscar y no encontrarla pues me di por vencida.

Otra de las bases que he probado de esta marca es la Dream Satiné Fluido.
Esta la probé el invierno pasado, después de haberme llevado una decepción con otra marca (de la que haré un review, si me atrevo a probar algo más de ella). Para mi gusto, es bastante buena ya que suelo tener siempre los porillos abiertos y este maquillaje los alisa, además de dejar una cobertura bastante uniforme. Yo tengo la piel bastante rara en invierno se me vuelve bastante seca y en verano grasa, y esta me da lo que necesito en invierno. Otra de sus ventajas? Su relación calidad-precio, es claramente económico ya que ronda los 11 y 12 euros. Puedo asegurar que con esta repetiré este invierno!

Otra base, la cual he probado este verano, es la Dream Mat Mousse.
Esta empecé a usarla este verano porque, como ya he dicho, la piel se me vuelve grasa y esta es la que me la controla. Y es la que, actualmente, sigo usando y hasta que no se me vaya el morenito no pasaré a otra. Te deja una piel super bonita al tacto. Nunca había probado un mousse por eso de que dicen que si no te lo aplicas bien deja manchas etc, y siempre iba a lo seguro. Pero desde que probé ésta he quedado encantada ademas que también es bastante económica ya que cuesta unos 12 euros.

Ahora pasamos a las máscaras de pestaña, como la Efecto Pestañas Postizas.
Esta me encanta, queda bien con cualquier look que se te pase por la cabeza. Que llevas un look recatadito de estos naturales, esta máscara le da un contraste increible. Y si prefieres un look más atrevido, le da bastante intensidad a las pestañas, vamos un chollo. Además, yo al tener las pestañas bastante cortitas y poca cantidad pues lo noto bastante. Cuesta mas o menos lo mismo que las bases mostradas antes, sobre los 11'95 por ahí.

Finalmente, la Pestaña a Pestaña.
Veis ese cepillito? Pues es increíble! Me quedé sorprendida cuando lo abrí! Exceso de producto? Este cepillo no sabe ni lo que es eso! Separa las pestañas una a una y para nada deja las pestañas a pegotes, lo dicho, increíble. Para esta no tengo palabras, vaya! Sólo decir que cuesta lo mismo que lo demás. 

Bueno chicas, todos estos productos los podéis encontrar en Mercadona o en cualquier perfumería. Espero que os guste este REVIEW! y que por supuesto, compartáis conmigo vuestros trucos y demás! 

Un BESITO!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =D

Miss alegrías!