*Compritas en...LightLightmakeup, Mercadona, Avon y Oriflame

Como dije en la entrada de ropitas, iba a dividir el compritas en dos y bueno aquí os dejo lo que sería la segunda parte, pero de potis. Siento la tardanza, pero me han tardado más de la cuenta los potis.
Hay bastante variedad: Light Light Make Up, Douglas, Oriflame, Mercadona y Avon.
También tengo que decir que no son todas del mismo día, sino que, son de varias compras que he ido acumulando para no hacer tantas entradas del mismo tema en tan poco tiempo.


Light Light Make Up
Hice otro pedido a esta web porque quedé encantada la última vez y ahora más todavía, ya que fueron más rapidos en enviarlo que la otra vez! Lo pedí el jueves y al día siguiente ya lo tenía en casita! =D
Me pedí 4 labiales Round de NYX: Gem 631, Indian Pink 550, Narcissus 509 y Sky Pink 579 (2'40€ cada uno). Y de la gama Black Label de NYX: Hot Pink 101 (4'50€, huele genial).
Y la chica, muy simpática, me mandó de regalo un pigmento de NYX: Lime Pearl 09. 














Estaba deseando adquirir algún que otro labial de NYX y la verdad es que no me han decepcionado.  Son muy cremosos y... son una cucada! aiishh! Hice los swatches pero mi cámara no le hacia justicia a los colores y he decidido no subir las fotos.

Douglas  
En Douglas únicamente me compré la pre-base de sombras de Artdeco (8'50 €), ya que tenía muchísima curiosidad por probarla... y como podéis observar en la imagen  está bastante usada jeje. Por ahora, me va genial! Aunque tiene un olor...un poco desagradable! jeje


Oriflame
De Oriflame me compré la exfoliante Swedish Spa Smoothing Face Scrub. No se como funcionará a largo plazo, ya que solo la he usado 2 o 3 veces, pero puedo decir que en el momento te deja la piel super tersa. Trae 75 ml.
También me compré Pure Nature Organic Burdock Extract, es una mascarilla de arcilla que elimina el exceso de grasa y que hay que dejar actuar durante 10 minutos. Al igual que la exfoliante, solo la he probado 2 o 3 veces y me ha encantado. Trae 50 ml.
Además, mi distribuidora me regaló una toallita multiuso en formato pastilla. ¿Cómo se usa? Pues ni idea jeje. Creo que se echa e agua y ahí se convierte en toallita o algo así. Ya la probaré...digo yo...

De los precios sinceramente no me acuerdo y sé que no es el que muestra en la web, ya que las dos cosas me costaron 16'90. 
Por si os interesa, os podéis meter en mi otro blog Ainhoa Oriflame dónde os informaré mejor de cada producto.

Mercadona
En Mercadona compré dos lapices de ojos, en azul y en negro. Son bastante cremositos y eso me ha gustado. Además, no hace falta más que una o dos pasada para que se quede oscuro.
Y como ya dije en el Review de Maybelline , este invierno iba a repetir con la base Dream Satiné Fluido (review aquí)
Me compré esta brochita para polvos que viene con su estuche! Es fantástica y muy tupidita, la he usado ya varias veces y tiene una suavidad! aishhh! La brocha me costó 4'70€, si no recuerdo mal.
Me compré el corrector de larga duración de deliplus, ya que el que tenía se me ha gastado. Ya lo enseñaré en la entrada de productos terminados que estoy preparando. Éste es el 01, me costó 2'90€.
Me compré el Dream Mat Mousse de Maybelline (review aquí), esta vez, en el tono 32 Golden dorado, así más clarito...que ya una esta perdiendo el color jejeje. Este me costó 6,95€.
Por último, me compré la máscara de pestañas de Astor, Big&Beautiful False Lash Look (efecto pestañas postizas). Más que nada porque me encanta ese efecto y ahora mismo no tenía ninguna y porque no he probado nunca nada de esta marca... que yo recuerde... Esta me costó 7,95€. En mi opinión, las deja bastante larguitas. De todos modos, abajo os dejo una foto comparando en un ojo la de Astor (efecto pestañas postizas) y, en el otro, la de pestaña a pestaña de Maybelline, para que veáis vosotras la diferencia.
Izq. Astor, der. Maybelline.

De los demás precios no me acuerdo, lo siento :/

Avon
De Avon me compré bastantes más cosas.
Para empezar, estaba antojada de un lápiz de ojos blanco y por 3'50... por qué no?
Me compré un lápiz de ceja... el precio no me acuerdo, pero me va bastante bien.
Cogí una oferta que por 12 euros compraba el contorno de ojos Anew y te llevabas de regalo la crema de Anew liftin. El contorno me hidrata bastante la zona y tengo que decir que me he enamorado. La crema me da un poco de grasa pero por ello me la alterno una noche si y otra no con la Crema de noche Oil-Free de Marcel Cluny.
Compré la máscara de pestañas de Spectra Lash (7'50 €). Se supone que tiene tres posiciones en la 1º da poco volumen, en el 2º da más volumen y en el 3º unas pestañas increíblemente largas. Tengo que decir que para mí es totalmente mentira, ya que en cualquier posición deja las pestañas de la misma manera y con muchísimos grumos. Además, me ha sentado fatal no... lo siguiente... Cada vez que me la pongo me lloran los ojos y al día siguiente me escuecen los ojos increíblemente. No me la vuelvo a comprar seguro.
Me compre el Magix Face Perfector (10€). Se puede usar sola o antes de la base de maquillaje y te disimula los poros. A ver, tengo que decir que mis poros son bastante grandes y sí hace algo de efecto, pero tampoco hace milagros. Eso sí, solo me la aplico donde tengo los poros más abierto, ya que las veces que me lo he aplicado en toda la cara en las rojeces me escuece. Lo que no me ha gustado es que cada vez que te la aplicas salen cantidad de pellejitos. Yo pensé que era por aplicármelo justo después de la hidratante, pero aunque espere un buen rato siguen saliendo. También probé a no ponerme la hidratante, por si era culpa de la crema...y que va. El truco está en aplicársela muy muy lentamente.
Compré el Serum para puntas secas de Advance Techniques (30 ml.), porque se lo vi a MakeupSp y como decía que le iba genial, pues digo por probarlo no pasa nada!. Además, lo compre porque en el catálogo había una oferta en la que te llevabas de regalo el spray protector del calor(100 ml., solo suele costar 4,65€). Pone que: es para todo tipo de cabello, suaviza las puntas secas y las nutre. Ayuda a controlar el encrespamiento, dejando el cabello brillante y suave. Bueno ya lo veré porque aún no lo he utilizado. Me costó 6'10€.
Por último, me compre el delineador de ojos líquido en el tono black. Estaba deseando probarlo pero claro, valiendo 6,25€ y trayendo sólo 4 ml., no me convencía. Y esperando, llegó una de las muchas ofertas de Avon y me lo compré por 3,50€. Todavía no lo he probado así que no se su duración ni nada, ya lo diré cuando lo pruebe!. Eso sí... no se si me ha venido malo o es que huele así de horroroso =/. Si alguien lo ha usado alguna vez, que me de su opinión =).
Si queréis ver los productos de Avon podéis ver sus catálogos aquí. Y si no tenéis quien os venda productos de esta marca podéis encontrar vuestra distribuidora aquí.



Espero que os haya gustado! Un besazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =D

Miss alegrías!