Compritas en... Bershka, Pull&Bear y Stradivarius

La semana pasada dije que iba hacer un Compritas de potis y ropilla que he ido comprando, pero teniendo en cuenta la cantidad de potis y ropa que he comprado, he decidido hacer doble Compritas que se dividirá en dos.

Como podéis ver en el título, las compritas son de Bershka, Pull&Bear y Stradivarius. Hay algunas que si son del mismo día y otras que no, vamos que todo el dinero no me lo gasté de un tirón. En total fue 198,77€ (en cada título del sitio pondré lo que me he gastado en total y lo que ha costado cada prenda).
Tengo que decir también que, debido a la gran calidad de las fotos que hace mi cámara(...¬¬), las fotos de las prendas están sacadas de sus respectivas páginas, de las que os dejaré también el enlace de cada prenda para que la podáis apreciar mejor (Clickear en la imagen).
Pues nada empecemos y espero que os guste! =D


BERSHKA (90,96€)


Es una camiseta anchita y, a diferencia de la forma en la que la lleva la modelo, me gusta más dejar al aire el hombro derecho. Me la suelo poner con vaqueros estrechos o con una falda vaquera clara cortita. Es una camiseta bastante ponible, ya que te la puedes poner con planos y ser para más día a día, o plantarte unos taconazos negros o beige (sí, aunque parezca gris, la muñeca es beige) y salir un finde a tomarte algo. Esta me costó 12,99€.


Esta es un término medio, ni ancha ni estrecha. Al tacto es como de raso y al igual que la otra, me gusta más con el hombro derecho al aire. Te la puedes poner de muchas maneras, ya que lo mismo le metes un vaquero estrecho o de color, o una falda de tubo, ya sea por encima de la camiseta o por debajo, y lista!. Esta me costó 19,99€. 

Esta es mi preferida! Rihanna me encanta y en cuanto la vi me dije que me quedara bien o no tenía que ser mía ( menos mal que me gusta como queda), y así fue! Tanto que me compré la M por que no quedaba la S =(, pero igual me gusta. El estampado está solo por delante, por atrás es totalmente blanca. Me gusta tanto para diario como para salir un finde, o le metes unos vaqueros o una falda de tubo por encima! Esta me costó 17,99€.



Esta chaqueta es una chulada! De cuero...y rosa! que más se puede pedir? En la imagen pierde un poco la gracia... y el color porque es fucsia y parece morado =S. Lo que más me gustó de la chaqueta es el detalle del forro, que es de leopardo. Costó bastante cara pero bueno... es que es preciosa! Si la queréis ver mejor...no basta con verla en la web porque tampoco se aprecia, pero os dejo el link del canal de youtube de Veronicashopping, en el que ella la enseña. Esta costó 39'99€.

Stradivarius (40,85€)
Esta es bastante larga, aunque la mía más todavía, ya que hasta que no llegue a mi casa no me di cuenta de que cogí la L y, aunque me la probé en la tienda, pensaba que era de las largas largas. También es bastante ponible, ya que lo mismo te la pones con unos vaqueros, que con unos leggins de cualquier color de los dibujos de la camiseta o incluso como me la puse cuando la estrené, con una falda de esas de tubo con relieve de color verdecito agua como el de uno de los dibujos. Es lo bueno que tiene, que le puedes meter cualquier cosa. También me la pongo con un hombro a fuera. Esta me costó 12,95€.

Esta me gustó para diario por que la verdad es muy discreta. Me la pongo o con un hombro a fuera o tal como la lleva la modelo. Y eso si o con unos vaqueros o con falda vaquera. Esta me costó 7,95€.

Esta es preciosa, es como de punto. Además, es bastante más larga de lo que parece en la imagen, tanto que incluso la puedes llevar con leggins, obviamente, también se le puede meter unos vaqueritos. Al igual que la anterior, me la pongo de las dos maneras. Esta me costó 19,95€.

Pull&Bear (66,96€)
Esta fue más que nada por antojo, ya que se la he visto a mucha gente y digo pues yo también quiero una beisbolera, oye! Está muy bien para el día dia, y en mi opinión, es muy difícil combinarla, la verdad. No la veo con otra prenda que no sea unos vaqueros =/, en fín... Esta me costó 25,99.

Esta camiseta es bastante bonita. Lo que más me gusta de ella es el color y el detalle de la cremallera que lleva atrás (podréis apreciarla mejor si os metéis en la web). Ésta la veo más para salir, te la puedes poner tanto con una falda de tubo, como con unos vaqueros y taconazos. Me costó 12,99€.

Me enamoré de ella y del precio en cuanto la vi! Pensé comprármela en más colores pero solo la tenían en negra y en roja...y no me llamaba demasiado la atención. Esta faldita de tubo es de tela como de algodón, y no es como las demás, ya que va desde la cintura hasta un poquito más por encima de las rodillas. Super larga! Me costó 9,99€.

Con esta he tenido un poco de problema a la hora de enseñárosla, ya que no es exactamente esta ni vale lo mismo ni es de este color, aunque he de decir que es bastante parecida en cuestión de forma. No se porque, en la web no la tienen. Pero, después de tanto darle al coco, he decidido mostraros esta y más abajo el color exacto. Es muy bonita y se puede combinar con bastantes prendas al ser tan lisa. Me costó 17,99, a pesar de que ponga en la web (como os he dicho, no es la misma). El color exacto es el de la siguiente imagen.

Bueno chicas, en cuanto a ropa, he terminado. Espero que os haya gustado y que veáis la siguiente parte que sería la de potis. En cuanto me traigan las cosillas que me faltan de Avon y las pruebe, para poder hablaros un poquito de ellas, pondré la siguiente entrada! =D


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =D

Miss alegrías!