*Review! The Color Workshop (I Parte)

Holaa chicas! Qué tal??
Pues bueno, vengo a haceros un review de esta marca, ya que he visto que en algunos blog hablan de ella, mal en general, y me apetecía dar la mía, que es medianamente buena la verdad.
A ver, en mi opinión, esta marca no es MAC, ni NARS. Sí, vale, muy bien, eso lo tenemos claro, pero tampoco es que sea tan mala. Sí es verdad que hay sombras que no pigmenta demasiado, pero mirad el lado bueno... os sirve para darle un pequeño toque de color a los looks naturales. Otro dilema son los pinceles, también es verdad que no son buenos, sí, pero solo hay que aprender a sacarles partido... yo, por ejemplo, siempre uso mis pinceles y si, alomejor, tengo los pinceles de difuminar sucios, pues uso las esponjitas, que tengo que mezclar maquillajes, por diferentes motivos, uso los tiesos esos que vienen para los labios. Se puede sacar partido a todos los productos, ya que no creo que nadie se compre paletas por los pinceles =/, es mi opinión.
Este review lo hare en dos partes, ya que tengo dos maletines y alguna que otra paletita de esta marca (regalados, así que no se los precios) y uno se haría bastante extenso y difícil de leer.

Empezaré con este precioso maletín ROJO.




Consta de dos partes. En la primera, están los pinceles, lápices de ojos y labios, un espejo y un pequeño estuche dónde meter las sombras para protegerlas, muy práctico para llevarlas en el bolso. En la segunda, las sombras, labiales, coloretes y esmaltes. Por cuestión de no hacer muy pesado el review, no mostraré los pinceles, el espejo y demás.

Sombras










En este maletín vienen cuatro paletitas con seis sombras cada una preciosas, por lo menos para mi gusto, y, como podréis ver, no pigmentan tan mal. Sí es verdad que algunas no se aprecian tanto, pero son pocas, ya sea porque pigmentan menos...o por la fantástica calidad de mi cámara ¬¬. De duración no andan nada mal, ya que las uso bastante y me suelen durar intactas hasta que me desmaquillo (Pensaréis que no están muy usadas... pero como el maletín otro que voy a enseñar, lo tengo más a mano gasto las otras sombras). Así que teniendo en cuenta su duración y la variedad de colores que tiene... les pongo un 8.

Labiales









Los labiales son monísimos, vaya. El 1º, si tengo que decir que, cuando tengo los labios un poco seco no me lo puedo poner porque enseguida se me resecan más y salen bastantes pellejitos. Aún así, es mi labial preferido, en cuanto a color, de los que tengo de esta marca. Del 2º y el 3º no tengo mucho que decir, ya que  solo los he usado para los swatches, aunque ahora que me fijo...creo que los usaré más. El 2º es un poco aparatoso, es todo purpurina aunque parezca que da color en la foto y a la hora de quitártelo... purpurina hasta en las orejas. Y el 4º... es un rojo precioso, además que aporta como que más hidratación y no te reseca, me encanta! De duración tampoco andan mal, así que les doy un 6.

Coloretes




Son unos colores muy bonitos. Aunque tengo que decir que los uso más que nada como sombras, porque para mi color... no me favorecen mucho, exceptuando el último. Pigmentan bastante bien y duran así que, para mí, tienen un 9.

Esmaltes


De ellos tampoco puedo decir mucho, porque solamente los probé para los swatches. La brochita es bastante precisa y pintan genial. En la imagen, llevo una capa en cada uña menos en la primera, que llevo dos, porque es muy clarito y apenas se apreciaba. Por ahora, no les pongo nota porque no se su duración... pero como duren... se llevan el 10 seguro.

Lápices




Los lápices sí que me han decepcionado, tanto los de los ojos como los de los labios. Apenas pintan y eso que en los swatches tienen bastantes pasadas cada uno. Estos... un 0 totalmente.

Ahora pasamos a las dos paletitas sueltas que tenía por ahí.







Para mi gusto, pigmentan bien. La duración no os la puedo decir porque ni me acordaba que las tenía, así que más adelante cuando las pruebe os diré. Por ahora, tampoco le doy nota.



Perdón por la mala visión en esta foto, pero a mi cámara a cada momento le da por algo. Lo que no me gusta de esta paleta es, que las sombras claritas pigmentan más que las oscuras. Y obviamente yo, creo que como todas vosotras, cuando busco una sombra oscura es para que se quede oscura no clara. Así que, duren o no tienen un 3.

Espero que os haya gustado! Para ver la segunda parte pulsa aquí
Para ver más fotos y con más resolución pulsa aquí.
Si queréis algún look con alguna de las sombras o algo indicarme cual es y encantada os lo hago. 

4 comentarios:

  1. Carmen dijo...:

    un maletin divino!! besitos

  1. Anónimo dijo...:

    Es hipoalagetico?

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =D

Miss alegrías!