*Finished products!*

Hola chicas! ¿Cómo estáis?
Hoy os vengo con mis productos acabados. Hay bastantes productos...algunos hasta de septiembre... pero quería tener un número considerable de productos para no hacerlo de dos o tres!
Vamos allá!



Lo primero son estos dos productitos de Indola de su gama Sun Active. Esta gama está compuesta por 4 productos: Champú suave para cabello y cuerpo de uso diario, Mascarilla capilar, Protective Hair Oil (un aceite protector del cabello durante la exposición solar, tratamiento para cabello estresado por la exposición solar) y su producto estrella After Sun Rescue, acondicionador sin aclarado con aceite de argán que hidrata, suaviza y repara la
estructura del cabello después de la exposición solar. Yo solo me compré el Champú y la Mascarilla., ya que la peluquera me dijo que la mascarilla servía tanto para proteger el pelo durante la exposición solar como de mascarilla. Además de que sería un gasto excesivo comprarse los 4 productos.

- Shampoo Sun Active: contiene aceite de semilla de albaricoque y Vitamina E. Limpia el cabello y el cuero cabelludo de forma efectiva eliminando la sal marina y otros residuos. Proporciona un extra de hidratación y brillo. Es de uso diario caduca a los 12 meses y contiene 300 ml.
- Hair Treatment Sun Active (mascarilla): con o sin aclarado, para cabello dañado por la
exposición solar. Contiene aceite de semilla de albaricoque, Vitamina E y Filtro-UVB. Desenreda y nutre suavemente el cabello previamente secado con toalla. Para un tratamiento intensivo no aclarar, para un servicio de acondicionamiento aclarar después de 5-10 minutos. Es de uso diario, caduca a los 12 meses y contiene 150 ml.
Sinceramente, a mi me vinieron geniales, al final del verano apenas lo tenía estropeado. Simplemente me hice el saneamiento que me hago cada 3 meses y ya. Esta marca, si no me equivoco, es exclusiva de peluquerías.
Los dos productos juntos me costaron 16€ y te regalaban un sombrero o un pareo.Yo elegí el sombrero, jeje.




Otra de las cosillas que he gastado es la colonia de Monogotas de Mora de Mercadona, ya archiconocida. Aunque desde que terminé la de la imagen he gastado dos o tres tarros más, tanto de mora como la de vainilla y de melón, jajaja. Estas colonia me encanta! Huelen todas muy fresquitas. Eso sí, si no os gustan los olores tan dulzones...no os la aconsejo. Para el día a día están genial, contienen 70 ml. y cuestan 3'80€, creo!


Lo siguientes es el corrector de larga duración de deliplus en el nº2. Es el que usaba en verano ya que es más oscuro. Aunque tengo que decir que me compré el nº1 para ahora en invierno que se está más blanquita y demás... y me sigue yendo oscuro... Así que seguiré probando. Si alguna sabe de alguna marca que tenga más variedad de tonos, ya sabéis informarme. Bueno, este
cuesta 2'90€.


Lo siguiente para mí es imprescindible para el día a día, es la máscara de pestañas One by One de Maybelline. Deja las pestañas super naturales y separaditas. Os dejo el link de la entrada en la que ablo de él. Esta máscara creo que ronda los 8-10€ por ahí.


Otra cosa que para mí es imprescindible tener siempre en mi casa son las toallitas desmaquillantes. ¿Por qué? pues, porque siempre nos sacan de apuros. Eso y que a lo mejor cuando llegas de fiesta o algo y no tienes ganas de llevarte media hora desmaquillándote usas las toallitas y listo. Aunque debería usar las que son con el paquete lilita (son para piel normal-mixta, que es como yo tengo la piel) pero sufro horrores con esas, así que uso estas de deliplus porque son las únicas que no me escuecen los ojos ni la cara. Creo que cuestan 1,10€.


Bueno ahora voy con mi espuma favorita, Nelly. Esta espuma me encanta porque te la pones, te das con el difusor y ala! Pelo rizadito (aunque a mi no se me riza el pelo con nada...) y como si no llevaras espuma, que es lo que me gusta a mi. Odio totalmente el efecto mojado. Trae 300 ml del precio no me acuerdo, pero sé que es bastante económica.


Como penúltimo producto están los discos desmaquillantes ovalados de deliplus. Son de los que más me gusta la verdad. Si que he escuchado a mucha gente decir que se deshacen, pero a mí, sinceramente, no me ha pasado nada de eso, es más, me van genial. Además, que más se puede pedir sí vienen 100 y tan solo por 0'90€.


Y ya, por último, el famosísimo Protector Térmico de la gama Stylius de Deliplus. Siempre me ha ido muy bien, no me apelmaza el pelo (como me está pasando con el de Avon, pero quiero gastarlo). Trae 200 ml y creo que cuesta 3'00€ o así.


Espero que os haya gustado! Un beso!

5 comentarios:

  1. Toxic Vanity dijo...:

    Hola!!
    Me han llamado la atención esos productos capilares, la primera vez que oigo esa marca!
    Has terminado una buena tanda de potis!
    Besos!

  1. Es de peluquería! jiji son bastante buenos! =D Muaaaks!

  1. kisskiss dijo...:

    hoola!
    he visto tu blog por casualidad y me ha gustado mucho^^ así que ya tienes una seguidora mas jeje
    si que has gastado cositas, las lacas de nelly van genial y los discos desmaquillantes de deliplus van geniales, las demas cosas no las he probado pero tienen buena pinta^^
    te dejo mi blog por si kieres pasarte
    http://showed-off.blogspot.com/
    un beso :))

  1. koket dijo...:

    Wapi!! No se de que color sera el corrector del mercadona(aqui no hay y nunca he pisado uno, lo que tengo me lo traen), pero yo tengo uno de Nyx, y va bastante bien, es un poco mas caro, pero a mi me gusta, la verdad. Un beso enorme!!

  1. Puess lo prbaré!! además es económico! =D jijiji Es que soy tan paliducha...=$ jajaja

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =D

Miss alegrías!