Adelanto de la próxima semana!

Bueno esto es más que nada para informaros de que próximamente... que será sobre la semana que viene o así, os haré otro Compritas..., pero no sólo de maquillaje, sino, también algunas compras de ropa en Stradivarius y demás, algún que otro pedido a Avon y a Light Light Make Up y alguna que otra cosilla más que he comprado y compraré de aquí a que os lo haga. Esto es más que nada para no estar subiendo cada día las compritas que hago (no es que haga supercompras todos los días, pero a lo mejor por antojo un día compro esto otro día lo otro...). OK?
Y quien sabe... algún día me animo y os hago algún look... si se me pasa eso de la vergüenza de hacerme fotillos y subirlas jajajaja


Muchosss Besitos a TOD@S

*Conócete! Estructura ósea

Bueno chicas hoy en este apartado de CONÓCETE! os vengo a habla de... TATATA CHAAN... Los cinco tipos de pómulos!. Que son: ALTOS, BAJOS, ANCHOS, CENTRADOS Y PEQUEÑOS. ¿Para qué hace falta conocer los tipos de pómulos? Pues para aprender a utilizar el maquillaje de manera favorecedora para tu rostro!

*Compritas en...LightLightmakeup, Mercadona y Carrefour

Bueno chicas hoy os traigo unas compritas que he hecho! Empecemos:

*Review! Maybelline

Hola chicas! Como veis en el titulo, os vengo a hablar de Maybelline, una marca que para mí es fantástica. Hasta ahora, todo lo que he probado de ella me ha venido genial. Y de eso vengo a hablar, de los productos que he utilizado de esta marca.

*Imprescindible! ¿Qué base de maquillaje escoger?

Como sabéis, hay infinidades de tipos de maquillaje. En este apartado de IMPRESCINDIBLE vamos a ver cual escoger y con qué aplicarlo.


Obviamente podéis elegir el que queráis, sólo os doy opciones con sus pros y contras para que podáis estar más informados =).


Hablemos de BASES:

*Conócete! Tono de piel





Hola chicas! En esta entrada de CONÓCETE , vamos a hablar de los rostros según el tipo de piel.

Para empezar, diremos que los expertos en maquillaje dividen los rostros según el tono de la piel en: tez CÁLIDA y tez FRÍA.

Miss alegrías!