Mi 1º PREMIO! =D

Aishh!! Que ilusión!! Hace ya unos días que no pasaba por aquí por que he estado malita! Y hoy que he entrado he visto que tenía un premio, jijiji. ¡EL PRIMERO! guay! Gracias a Linda!! (El rincón de Linda)





La serie más reciente a la que te has enganchado: El Barco!.
Un capricho cumplido: Paleta Coraçao de Sleek..
Mi prenda favorita del otoño: Abrigos.
Un objeto de deseo: Cámara de vídeo.
Un diseñador: Adolfo Dominguez.
Un sabor: Salado.
Una fruta: Plátano
Un lugar para visitar: Italia.
Una ciudad: Cádiz.
Un lugar para enamorarse: el lugar es lo menos importante.
Una isla: Canarias.
Un complemento: Colgantes.
Un plan para un domingo de otoño: ver alguna peli con mi chico.
Una cadena de TV: Fox.
Lo mejor de la TV: Bones.
La última canción que se instaló en tú cabeza: Popurrit de Los Muñecos de Cádiz (Carnaval).
Una actriz: Mandy Moore.
Un actor: Mario Casas.
Una musa: Carolina Cerezuela.
Una revista: Cosmopolitan.
Un sueño: Ir a Argentina.
Último vicio: Mikado!.
Con que regalo siempre aciertas: Según la persona!
Mi postre favorito: Brownie...mmm...
Lo que me molesta: Los aires de superioridad.
Blanco o negro: Negro.
Tú mayor fobia: Arañas.
Actitud de todos los días: Según el día pero, normalmente, muy animada.
¿Qué es la perfección?: Algo inexistente.
Color favorito: Verde agua..
Animal favorito: Perro.
Número favorito: 22.
Perfume que estoy usando: Playboy...play it sexy.
Última vez que usaste sombras: Pues...el jueves.
Día de la semana favorito: Sábado.
Tienes tus uñas pintadas ahora: No.
Mi pasión: Hacer reir =D
Las reglas del premio son:
El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños.
Hay que indicar claramente este reglamento.
Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos 15 elegidos. Al final, los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio.
Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.
Mis hábitos extraños son:
1. Hablar por teléfono a la vez que voy dando vueltas por la casa.

2. Cuando como hamburguesa, ir dándole vueltas.

3. Quitarle el tocino al jamón.

4. Cuando me pica la nariz, no me arrasco, sino que, encojo toda la cara.

5. Cuando escucho alguna canción en inglés y me gusta, buscarla en internet y ponerme a traducirla =/

Mis nominadas son:

6 comentarios:

  1. Carmen dijo...:

    felicidades por tu premio y besitos!

  1. Aramat dijo...:

    Me alegro de que te haya gustado!!! ;)

  1. Tatiana Román dijo...:

    Felicidades guapísimaa!^^ Un besitoo!! =)

  1. Mariky dijo...:

    Xoxiiiiii enhorabuena x tu premio y gracias x acordarte de mi!!! sabes q coincido en muchisimas cosas cntigo?? el numero 22 tambien es uno d mis numeros, darle vueltas a la hamburguesa y mover la cara cuando me pica la nariz no es tan raro sabes?? o sq somos raras jajaja muacks!!

  1. De nada guapisima!!! Me alegro de compartir tantas cosas contigo!!,jijiji....No se si será que somos raras...o que no se me ocurría otro hábito! jajajaja un besazo guapa!

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =D

Miss alegrías!