Mini compras!

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo esta mini compra que hice el viernes! Son solo 5 cosillas, pero bueno, espero que las disfrutéis igualmente!




Lo primero, es este precioso dúo de esmaltes de H&M, Festival Fuchsia. Había más tonos pero este, para mí, era el más bonito. Si no recuerdo mal, me costó 2,95€. Os dejo como queda y, de camino, os enseño como llevo las dos manos!


¿Qué os parece?, jeje. Se que no es nada del otro mundo, pero me gustó la combinación.


En Claire's me compré estas dos diademas elásticas: una trenzada y otra doble. Principalmente, la compré por la trenzada, ya que se me metió por los ojos. Me costaron 3'95€. Ahora os dejo una imagen de cada una para que las apreciéis mejor.



¿Cual os gusta más?


De Claire's cayeron también estas dos cositas de Montagne Jeunesse! Las cogí de promoción, así que, en vez de costarme 3' 90€ (cada una vale 1'95€), me costaron 3 €.

- La primera, Iced Crystal, es una exfoliante. Tiene bastantes granulitos (cosa que me ha gustado), huele a chicle de menta y deja una sensación de frescor super agradable.


- La segunda, Tea Tree Face Spa, es una mascarilla. Al principio me pareció fatal que solo viniera una. Pero después de usarla me alegró, así no tendría que usarla más.... ¿Habéis ido en moto un día de muchísimo frío con todo el aire helado en la cara? Pues así es como se te queda la cara después de usarla, además, huele super mal. Con esta no repito seguro.


Espero que después de esta imagen no dejéis de visitar el BLOG! jeje


Por último, en Mercadona, compré esta Hidratante Luminosa. Deja un efecto precioso en la piel, os lo recomiendo chicas! Aquí os dejo algunas fotillos.



Espero que lo podáis apreciar! ¿Os gusta? ¿Creéis que podría servir incluso para iluminar el maquillaje?

Pues esto es todo chicas! Espero que os haya gustado! Un besazo!

10 comentarios:

  1. koket dijo...:

    Me encanta la manicura!!! Lo malo es que paso todos los dias por delante de un H&M.... Y veo que me lo acabare comprando!! Y si, coincido, es mas bonita la diadema trenzada... la otra.... no me gusta mucho, la verdad.

    Un beso enorme guapisima!! y tranquila, que aunque nos salgas con esas pintas no vamos a dejar de leer tu blog!!!

  1. kisskiss dijo...:

    qe gracia la foto con la mascarilla xd
    el pntauñas de h&m es muy bonito y la combinación queda muybien!
    yo tambien tengo una diadema trenzada y me gusta mucho!

    besos(:
    http://showed-off.blogspot.com/

  1. el esmalte dúo es súper bonito

    y yo las mascarillas de ese estilo no les he cogido el truco ..


    besos

  1. Trihia dijo...:

    Unas compritas muy monas, me ha encantado el shimmer corporal :)

    ¡Muaks!

  1. Leire dijo...:

    Yo tengo la mascarilla de menta que me regalaron en navidades y estoy esperando a que se me acabe la que tengo ahora para probarla, pinta muy bien.

  1. Muyc chulo todo!! Me ha encantado el esmalte de H&M, son muy bonitos los colores.

  1. baye dijo...:

    me ha gustado la conbinacion de la manicura, tranquila que no voy a dejar de visitar tu blog por esa imagen jejjee
    saluditos.

  1. Anónimo dijo...:

    me encanta el esmalte!
    http://beautyforless5.blogspot.com/

  1. Gracias guapas!!! Muchos besitoss a todas! (L)

  1. La mascarilla quiero probarla, me encantan!
    Bss!

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =D

Miss alegrías!