Regalitos de reyes! =D

¡Hola guapuras! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo este post de mis regalitos de reyes! =D Es bastante variada eh! Espero que os guste!


La chaqueta, que me la regaló mi tía, no se de donde es la verdad. La camiseta me la regalaron mis padres, es de Bershka



La camiseta es de Paul Frank y de esta os puedo decir el precio porque a mi tía se le olvidó quitarlo xD. Le costó 32'70€ (Algo que veo exageradísimo). La bufanda y el gorrito son de Cristian Lay, también me los regaló mi tía.



Tanto la camiseta como la rebeca son de Stradivarius y me las regalaron mis padres.


El pantalón y la camiseta de encaje son de Stradivarius y me la regalaron mis papis.


La camiseta rosita palo me la regaló mi hermana,es de Stradivarius. La otra camiseta me la regaló mi tía, es de Pepe Jeans.


Las botas son monísimas, jiji. La verdad es que no se de donde son cada una. Las altas me las regaló mi tía y los botines mis padres.


Estos fueron los reyes en casa de mi chico. El pijama de Carrefour, los pendientes de Claire's, la cajita de Deliplus y el monedero ni idea, jeje. Ahora que me fijo, también faltan unas zapatillas super monas de gatitos, supongo que no les heché la foto por que las llevaba puestas. En la cajita hay: el set de Lady Lolita de Rimmel ( contiene máscara de pestañas, un esmalte, un gloss y un labial), pestañas postizas, maquillaje Dream Mat Mousse de Maybelline y lápices de ojos ( marrón, azul, verde y negro)


Soy la tonta de los jeugos de mesa, jiji, por eso me cayeron dos. El juego de Tabú fue en casa de mi tía y el de Party&Co fue en mi casa.


Mi tía me regaló el libro de ''Perdona pero quiero casarme contigo'' y la colonia de la muñequita que veis por detrás. Y mi hermana el estuche de colonia de Shakira, que venía con el tarrito de 50 ml., un tarrito más pequeño de 15 ml. para el bolso y el Body Lotion.


Mi tía me regaló: el neceser de Cruela de Vil, la cartera de Stradivarius, el reloj Casio, la pulsera que está al lado del reloj ( que apenas se ve, el cordón es tipo pandora y tiene un corazón con perlas, de Cristian Lay) y una paleta de 154 de TCW (abajo os dejo más fotos y swatches). Mi madre me regaló el conjunto de collar, pendientes y anillo de Cristian Lay. Mi hermana el colgante que está al lado de los pendientes ( es un corazón en el que se ve la Torre Eiffel y pone París, se abre y tiene para meter una foto, es de Six)



Aquí tenéis la paleta cerrada y abierta. Trae 77 sombras y 77 labiales. Las sombras, como podéis ver más abajo en los swatches pigmentan genial. Los labiales... dejémoslos ahí, jeje. Tampoco se le puede pedir más. 



Como podéis ver, no pigmentan nada mal. Eso sí, son bastante polvorientos.... tanto que cuando hice el swatch del gris...se derrumbó por completo... ojj. Consistencia ninguna, jajaja. Pero bueno no está mal.


Y por último, el pedido que hice a Rada Beauty (que también era para reyes), que si no visteis el post anterior os lo dejo aquí.

Bueno chicas, espero que os haya gustado! ¿Qué os regalaron a vosotras? Si habéis hecho post dejádmelos en comentarios! Un beso!

11 comentarios:

  1. kisskiss dijo...:

    es verdad! no salías como seguidora, pero ya esta solucionado^^
    no veas cuantas cosas!! las botas me encantan! las dos son preciosas! el set de lady lolita me llama la atención,el libro de federico moccia tiene qe ser precioso! y de la paleta se me van los ojos detrás de los colores azules jeje bueno precioso todo!! veo qe te has portado muybieen!! :)
    besoss!!

  1. Carmen dijo...:

    caray! te han dejado bien vestida eh, no te ha faltado de nada, geniales tus regalos guapa!
    besitos

  1. Me he portado genial este año! jajajajajaja Nada de nada me ha faltado! Un beso chicas!! Muakss!!

  1. koket dijo...:

    Que chulos los regalitos!!! Me encantan los botines!! As debido ser mucho mas que buena jajajaja!!! Un beso enorme guapisima!!

  1. Estoy encantada con ellos, jijij. Y eso que no pedí nada...soy más de regalar que de pedir jajajaja
    Muaaaaaaaaaaaakssssss!!!

  1. Yoli BeFa dijo...:

    Madre mia que de cosas!! que envidia cochina jajaj. Besos

  1. Aramat dijo...:

    A mi también me regalaron la cajita de Rimmel LOndon pero por mi cumpleaños! jeje Bess

  1. Yolii!! No pasa nada....mas te envidio yo por esas cositas que has adquirido de Goodwin, jajaja.
    Lindaa...te gusta? Yo lo veo demasiado...transparente todo! jajaja pero bueno no está mal! jaja
    Muaaaaaksss!!

  1. Me encantan los juegos ! ya los tengo xD La camiseta de encaje es una monada y los botines preciosos ! ;)

  1. Me han gustado tus regalitos!
    Bss!

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =D

Miss alegrías!