HAUL MAQUILLALIA + ALGUNA COSILLA


Hola chicas!! ¿Qué tal?

Hoy os traigo dos compras que hice a Maquillalia y que tenía pendiente por enseñaros...aunque hace ya bastante tiempo... jijiji.


Ya que todas conocéis las paletas de Sleek, no haré descripción exhaustiva de ellas, sino que, será mas que nada fotos.

¿ Queréis ver todas las cositas? Pues seguid leyendo!



Paleta Sleek Oh So Special


Me encanta esta paleta, sobretodo los rositas. Tanto esta paleta como la Au Naturel creo que son super básicas. Cuesta 8'50€.



La sombra BOW no se apreciaba en mi piel así que no la incluí en los swatches. Todas pigmentan muy bien pero al yo estar tan blanquita no resaltan apenas.



A pesar de que todas las paletas de Sleek traigan la sombra NOIR, tengo que decir que las más negras y las que más pigmentación tienen son la de esta paleta y la Curaçao.

Paleta Sleek Au Naturel


Como ya dije antes, es una paleta super básica y como tiene muy buena relación calidad-precio, es más, creo que tienen muchísima calidad para el precio que tienen, todas deberíamos tener esta paleta en casa.
También costó 8'50€.



 Al igual que me pasó antes, la sombrita NOUGAT tampoco la incluí por que apenas se aprecia en mi blanquecina piel!! Argg!


No os fiéis mucho de esta imagen porque las sombras se ven como azuladas, fijaos mejor en la principal.


Essence Nail Art


Bueno, esto me lo compré por que como ya os enseñé en mi última entrada decente (aquí), me regalaron un Kit de Estampación y con los esmaltes normales como que salía un churro todo. Y la placa la compré porque me pareció una monada y por 1'99€ el esmalte y 2'29 la placa dije... to' pa' mi!.
Sigo sin apañarme con esto porque soy bastante torpe pero bueno...algún día os enseñaré alguna manicura, jijiji.
El esmalte es el 002 Stamp me! Black y contiene 5 ml.
La placa es la 02 Style it up!

ZOEVA


Esta marca es la primera vez que la pruebo y tengo que decir que he quedado encantada! Pienso repetir con ella en cuanto haga otro pedido a Maquillalia.
Me parece que tiene una muy buena relación calidad-precio, aunque no puedo decir mucho por que solo he probado estas dos cositas, pero ya os digo, estoy encantada!


Como veis, la brocha es la 227. Está indicada para ''definir'', aunque ya sabéis, cada una las usamos como nos plazca. Para difuminar es una maravilla. Es muy muy muy suave y de pelo natural. Me costó 4'95, espero que la repongan otra vez porque tengo pensado hacerme con otra! Eso sí ya tengo fichada la 228 que también tiene muy buenísima pinta!.

Hasta ahora solo había probado la prebase de NYX y la de Artdeco. Sinceramente, la de Artdeco me trae por el camino de la amargura por que por muy poca que te pongas, cuesta la vida difuminar las sombras!!
Así que es por eso por lo que me decidí a comprar la Prebase de ZOEVA. A pesar de las malas críticas que leí de ella de que sí engrasaba el párpado...etc., yo me atreví igual.
Yoo estoy encantadísima con ella por que las sombras me duran intactas el tiempo que estoy maquillada (unas 4-5 horas), es super fácil trabajar con ella y no me engrasa el párpado. 
Aunque también hay que decir que a cada persona le funciona de manera distinta. La prebase me costó 4'50€.

HEAN



Bueno chicas para las que no lo sepais, las sombritas que regala Maquillalia en sus pedidos pertenecen a la gama Colour Creator de HEAN. 




Son sombras con una pigmentación normalita y que teniendo en cuenta el precio están bastante bien. Como he dicho antes son las que Maquillalia regala pero las podéis encontrar en la WEB a 2'39€/cada una. A pesar de ser tester (probador), según tengo entendido, tanto la muestra como la sombra de compra traen 2,3 gramos. Me imagino que traerá un packaging más curradito o algo.
No os puedo decir la duración que tienen porque no las he probado todavía. También tengo que decir que la impresión que me ha dado es que la mate es más polvorienta que la shimer, no se sí pasará con las demás.

Y hasta aquí las compras! jejeje.

--------------------------------------------------------------------

Bueno chicas otra cosa que os quería comentar, que puede que os interese.... es que el otro día trasteando por ahí encontré una página en la que vende pestañas postizas de ARDELL  a 3'50 $ (2'80€) cuando suelen rondar entre los 7 y los 8 euros. También tienen los kits completos de ARDELL (pestañas postizas, pegamento y aplicador de pestañas) a 6'99$ (5'61€) cuando rondan entre los 11 y 12 euros. Los esmaltes de CHINA GLAZE a 3'99$ (3'20€) cuando cuestan entre 5 y 6 euros. Una maravilla!!! Además tienen alguna que otra marca como Sally Hansen , REVLON, LA GIRL, LA COLOR, MILANI, ELF, NYX...
La página es Beautyjoint, quizás alguna ya la conocíais, pero para las que no...ahí la tenéis! =D

También quería deciros que me voy de MINI-VACACIONES a MADRID!! Así que se aceptan sugerencias de lugares que no me puedo perder y productos de tiendas que aquí en Cádiz no hay!! (MAC, LUSH, etc...) jajaja.

Bueno chicas! Espero que os haya gustado las cositas y... COMENTAD COMENTAD!! Que todo será contestado! =D Un besazo a todas!!

13 comentarios:

  1. Luna Blanca dijo...:

    Vaya pinta más buena que tienen las compras sobre todo las paletas de Sleek que les tengo unas ganas que no veas. Muchas gracias por lo de Beautyjoint ya la conocía y maneja precios inmejorables.

    Un besito preciosa

  1. Jhissa dijo...:

    Me encanata Sleek!!! la oh so special es preciosa...y la brochita de zoeva , no me solto ni un pelo , ahora si, en el primer lavado se me quedo un poco como electrocuta!jjeje...pero difumina muy bien...yo me a cabo de comprar la prebase de too faced en Ebay pero aun no puedo decir como va...
    Pasalo muy bien por los madriles, yo aun no lo conozco asi que no te puedo recomendar nada, solo que disfrutes de tus minis vacaciones!! besitos guapisima!

  1. Unknown dijo...:

    Oh! Te has comprado justo las dos paletas de Sleek que más me llaman a mi y no descarto que caigan.. sobretodo la Oh so special jajaja y la brochita de zoeva llevo tiempo detrás de ella pero siempre está agotada ultimamente..

    Ah y gracias por decir que la marca de las muestras es hean porque tenía mucha curiosidad! jajaj

    Un besito y disfruta de las mini vacaciones :D

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/

  1. Patri dijo...:

    La paleta Oh So Special es la primera que tuve de Sleek, para mí es la mejor. La brochita de Zoeva tb la tengo y me encanta! ya verás que ni se le caen pelos ni nada! es genial; lo único es que el color blanco se tiñe un pco con los usos.

    Pásalo bien en Madrid! yo soy de BCN, así q no sé qué recomendarte.

    Bsos

  1. Ana dijo...:

    Me han encantad tus compras!!! Yo tengo la Au naturel y me tiene encantada, es que es un básico para mi! :D
    Biquiñooos

  1. Noxelia dijo...:

    Me han gustado las paletas que te has cogido, son las dos que mas me gustan a mi.
    La placa y el esmalte especial de essence, los tengo y muy bien con ellos, tan solo tienes que cogerle el truco y ya verás que a base de práctica te saldrá.
    El pincel de zoeva me ha llamado mucho, como están sin gastos de envío este fin de a lo mejor me animo y me la pido.

    Estoy de sorteo en mi blog con cosillas de uñas por si te quieres apuntar http://noxelia.blogspot.com.es/2012/06/hola-esta-es-mi-entrada-n-100-y-que.html

    Besos

  1. me encantan tus compritas! :) las paletas de sleek son preciosas y el pincel de zoeva tiene muy buena pinta!! esa placa de estampación de essence la tengo y me encanta! saobretodo los circulitos!jejeje. un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com --> Haul Coreano!

  1. Coincido contigo en varios productos, la prebase a mi me va genial. te reocmiendo la brocha 228, aunque es cierto que con los lavados ha perido un poquito la forma para difuminar el corrector es genial. Un saludo y disfruta las vacas!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

  1. koket dijo...:

    Ains..... ya me estas tentando....... Esas paletas de Sleek.... como me tientan!!! besicos guapisima!!

  1. belilunacrafts dijo...:

    Me encantaron tus paletas de Sleek, es que me chiflan. Un besote guapa.

  1. Montse PM dijo...:

    Están geniales tus compras, qué ganas le tengo a Zoeva!! :D

  1. Unknown dijo...:

    Comprazas, me has antojado un monton de cosas

    Un beso, Maquillando Sueños

  1. Me alegra que os haya gustado mis compras!!! Me encantaría saber como se pone para contestaros en el mismo mensaje!! Arggg!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =D

Miss alegrías!